Hidalgo: Avanzan acuerdos para reactivar minera Autlán (El Independiente de Hidalgo)
11 octubre 2019
11 de octubre del 2019
Fuente: El Independiente de Hidalgo
Nota de Sonia Rueda
Durante el diálogo entre la minera Autlán y pobladores de la zona, ambas partes acordaron la realización de un diagnóstico detallado sobre la calidad del agua en ríos y arroyos de la región de interés, para validar la información científica que han presentado ambas partes sobre la contaminación del líquido, lo que supuestamente es responsabilidad de la empresa. Leer más
Artículos relacionados
- Contaminación de aguas y de ríos desaparecidos en Salamanca por el uso abusivo en regadíos (Ecoticias)
- Puebla: En 40 colonias, concesiones integrales suministra agua con altos niveles de sarro (La Jornada de Oriente)
- Residuos radiactivos en glaciares canadienses y del mundo podrían liberarse por derretimiento de los hielos (RCI)
- Amenazante polución del agua en Tlaxcala (El Sol de Tlaxcala)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional



