Zacatelco, sede de curso intermunicipal “Cultura del Agua”

29 septiembre 2017

29 de septiembre de 2017
Fuente: El Sol de Tlaxcala
Nota de: El Sol de Tlaxcala

Como parte de las actividades del programa “Cultura del Agua”, el municipio de Zacatelco es sede del curso “Calidad de vida, calidad del agua” que se llevará a cabo este viernes reuniendo a los encargados de las comisiones y direcciones de agua potable de diferentes municipios sureños.

Foto tomada de El Sol de Tlaxcala

El curso será impartido por Sarahí Ornelas Álvarez, y se contará con la presencia de la Comisionada Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist), Isabel Gabriela del Razo Becerra.

Asimismo, se impartirá el taller “Tecnologías para el uso sustentable del agua”, el lunes 2 de octubre, con la finalidad de hablar sobre el uso de este recurso y su buen aprovechamiento.

Entre los municipios que se darán cita a este curso se encuentran Texoloc, Zacualpan, Axocomanitla, Teacalco, Quilehtla, Xicohtzinco, Nativitas, Huactzinco, Tepeyanco, Tetlatlahuca, Xiloxoxtla, Ayometla, entre otros.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia