Hidalgo-Comisión de Agua no dará servicio a fraccionamientos (El Sol de Hidalgo)
31 marzo 2023
31 de marzo de 2023
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de: Rosalía Maldonado
La Comisión de Agua Potable de Tepeji no aceptó recibir el sistema de agua potable de los fraccionamientos de Monte Esmeralda y Cumbres del Real, y la empresa “Mi Depto. Inmobiliaria”, que les vendió las casas, deberá darles servicios a los colonos.
Así lo dio a conocer el director de la Comisión del Agua y Alcantarillado de Tepeji del Río de Ocampo Hidalgo (CAAMTROH), Omar Bravo.
Más noticias en:

Artículos relacionados
- Coahuila: se quedan 7 colonias sin agua por varias horas en Monclova (El Siglo de Torreón)
- Tabasco: cumplen 15 días sin agua potable (Tabasco Hoy)
- Jalisco: reclaman vecinos del fraccionamiento Las Lilas abastecimiento de agua potable (Notisistema)
- Jalisco:Acaparan y contaminan 50 empresas la mayor parte del agua de Jalisco (La jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional



