Hidalgo: Comunidad se queda sin agua cada año (El Sol de Hidalgo)
25 mayo 201825 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota por El Sol de Hidalgo
Como cada año en temporada de estiaje, la comunidad San Antonio Abad ya sufre su principal necesidad: agua. Regular su suministro es complicado ante su ubicación geográfica.
Al respecto, el director del Sistema de Agua Potable en el municipio Javier Isidro Ignacio informó el suministro del vital líquido a dicho poblado mediante pipas de agua potable desde días atrás.
Artículos relacionados
- Estado de México – Crisis de agua está afectando el Nevado de Toluca y sus lagunas: ya no hay reservas (La Verdad Noticias)
- Edomex.- Restablecen el servicio de agua tras fuga en el macrocircuito de distribución del Cutzamala (El Sol de Toluca)
- Guanajuato – Sobreexplotación de pozos llega hasta Cuerámaro ante la falta de agua en Guanajuato (Periódicos Correo)
- Edo de Mex – Disminuyó el suministro de agua en Toluca hasta en 60 por ciento (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones

Ciudad de México – A un año sin respuestas, Vecinos de BJ vuelven a exhibir muestras de agua contaminada (La Crónica de Hoy)
18 abril 2025