Hidalgo: Comunidad se queda sin agua cada año (El Sol de Hidalgo)
25 mayo 201825 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota por El Sol de Hidalgo
Como cada año en temporada de estiaje, la comunidad San Antonio Abad ya sufre su principal necesidad: agua. Regular su suministro es complicado ante su ubicación geográfica.
Al respecto, el director del Sistema de Agua Potable en el municipio Javier Isidro Ignacio informó el suministro del vital líquido a dicho poblado mediante pipas de agua potable desde días atrás.
Artículos relacionados
- Veracruz – 2026 podría ubicarse entre los años más secos en Veracruz: CONAGUA (Meganoticias)
- Nuevo León- Presas de NL con menos agua que en 2022 cuando sufrió su peor crisis hídrica (El Universal)
- Hidalgo- Pueblo sin agua por falla en bomba (El Sol)
- España: Agua marina desalinizada para riego. Aspectos agronómicos a considerar (IAgua)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Parlamento Europeo alerta sobre el uso del agua como arma de guerra y presión política (El Economista)
18 junio 2026
Nacional
Guanajuato-Opera al 100% planta tratadora de aguas luego de 12 años (El Sol de Bajío)
18 junio 2026
Uncategorized


