Hidalgo-Demandan sistema de agua, cerrando alcaldía (El Sol de Hidalgo)
18 enero 2022
18 de enero de 2022
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de Rubén Juárez
Fotografía de Rubén Juárez
Autoridades delegacionales y vecinos de la comunidad de La Mesa, cumplieron poco más de 30 horas que cerraron el portón con candado de la presidencia municipal de Huautla, debido a que exigen la conclusión de su sistema de agua potable, el cual desde hace cinco años que no se puede terminar.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Hidalgo–“Escuelas con Agua” alcanza mil planteles en México; Grupo Rica impulsa sistemas en Hidalgo (Effetá)
- Hidalgo- Pobladores de Zapotitlán quieren crear su propio organismo operador de agua (Quadratín)
- Hidalgo: sin agua, y cuando cae, la desperdician (El Independiente de Hidalgo)
- Hidalgo: Zimapán, la ciudad mexicana del agua envenenada (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Avanzan acciones para el abasto de agua en San Quintín (Diario Tijuana)
09 junio 2026
Nacional




