Hidalgo: desvalijan planta tratadora de aguas en la Cuenca Lechera (Criterio Hidalgo)
11 febrero 2020
11 de febrero del 2020
Fuente: Criterio Hidalgo
El ciudadano José Pérez Sainz denunció que la planta tratadora de aguas, asentada en la Cuenca Lechera de Tizayuca, fue desvalijada y sigue sin operar, a pesar de que en su construcción se invirtieron alrededor de 40 millones de pesos, provenientes del Fondo Metropolitano del Valle de México. Leer más
Artículos relacionados
- Zacatecas: Destinan 27 millones de pesos para pozos, electrificaciones y pavimentaciones (Zacatecas en Imagen)
- Durango: Preparan concesión de agua tratada en Gómez Palacio (El Siglo de Torreón)
- Tamaulipas: Insuficientes los presupuestos para tratar aguas residuales en Tamaulipas (VOX Populi)
- Severa contaminación en ríos y lagunas de Tamaulipas (El Sol del Centro)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional





Pues yo creo que este atropello de los saqueadores de la planta de tratamiento de agua debería ser responsabilizado a los presidentes municipales desde que se construyó, hasta el funcionario que está terminando su administración en este año, por un desfalco a la nación de 40 millones de pesos más costes de recuperación, rehabilitación y puesta en marcha de la planta en comento.
¡Hola, Kaliman! Gracias por comunicarte con agua.org.mx Agradecemos que hayas compartido tu opinión sobre la situación de la planta de tratamiento de agua, que sin lugar a dudas resulta reprobable. Esperamos la situación mejore pronto y que con la participación ciudadana sea posible mejorar nuestros servicios y garantizar la correcta gestión de los recursos públicos.
¡Saludos!