Hidalgo: Inaugura Fayad planta potabilizadora de agua (Milenio)
31 mayo 2019
30 de mayo del 2019
Fuente: Milenio
El gobernador Omar Fayad inauguró la planta potabilizadora Pozo Progreso, obra con una inversión superior a los 3 millones 490 mil pesos, en beneficio de 17 mil habitantes de la región. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX.-Planta Piloto Cerro de la Estrella potabiliza 25 litros por segundo de agua tratada: Sacmex (El Universal)
- Sonora: Esperan rehabilitar potabilizadora de agua (El Sol de Hermosillo)
- Nuevo León-Reciben propuestas para potabilizadora del plan de Agua Saludable (El Siglo de Torreón)
- Inversión de 18.4 millones de pesos en obras de agua y saneamiento
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




