Hidalgo – Llevan dos meses sin agua en colonia de Huejutla (El Sol de Hidalgo)
13 septiembre 2022
12 de septiembre de 2022
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de Rubén Juárez
Foto: Rubén Juárez
- Un grupo de vecinos de la colonia Primero de Mayo de la cabecera municipal de Huejutla, arribaron a la oficina de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (CAPASHH), debido a que exigen el servicio que han dejado de tener desde hace poco más de dos meses, por lo que se plantaron a las afueras de esta dependencia, ya que buscaban dialogar con el titular, Emilio Álvarez Lara.
Los inconformes advirtieron que en caso de no obtener una respuesta positiva a su demanda, entonces podrían cerrar la calle Nicandro Castillo, pues la mayoría de los quejosos han tenido que comprar viajes de pipas y recipientes, debido a que a la fecha no pueden obtener el líquido en la red general, por lo que la mayoría de las familias tienen que cuidarla y sobre todo almacenarla.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo – Cuando el agua no cae del cielo (iAgua)
- CDMX-¿Por qué hay escasez de agua en la CDMX? Alcaldías más afectadas: mapa interactivo (El Sol de México)
- Nuevo León – Tesla en Santa Catarina: Mucha expectativa… y poca agua (Proceso)
- CDMX – Mueren peces en Lago de Chapultepec por bajo suministro de agua (Expansión)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional



