Hidalgo: Nuevo aumento al agua potable (El Sol de Hidalgo)
26 febrero 201826 de febrero del 2018
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota por José Luis Rico
A partir de esta semana subirán las tarifas que cobra la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim).
El aumento se aplicará en los siguientes dos meses: 2.5 por ciento en marzo y otro porcentaje igual en abril, para llegar a un cinco por ciento, en total, de acuerdo con lo autorizado por el Congreso del estado.
La tarifa doméstica subirá de 109.80 pesos a 115 para el mes de abril, por consumos mínimos de hasta ocho metros cúbicos.
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Empresarios no quieren tarifas más altas de agua (El Sol de San Luis)
- México: Hacen rendir agua para lavarse las manos; 44 millones padecen escasez, reportan (Excélsior)
- México-IP teme que onda de calor afecte suministro de agua y energía en empresas (IMER)
- Guanajuato – Proyecto ejecutivo para abastecer de agua a Guanajuato costará 160 millones de pesos (El Sol de León)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



