Hidalgo – Participa Conagua en el Encuentro Nacional por la Cultura del Agua en Pachuca (News Hidalgo)
30 abril 2025
29 de abril del 2025
Fuente: News Hidalgo
Nota de: News Hidalgo
Como parte de las actividades del Encuentro Nacional por la Cultura del Agua (ENCA) 2025, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) presentó diversas estrategias que desempeña el Gobierno de México para fortalecer la educación en materia de cuidado, gestión y uso eficiente del agua.
En representación de Efraín Morales López, director general de la Conagua, Javier Buenrostro Sánchez, coordinador general de Comunicación y Cultura del Agua, resaltó el trabajo institucional que se está realizando para garantizar el derecho humano al agua para el pueblo de México, sin dejar a nadie atrás ni a nadie afuera, no solo por medio de infraestructura hidráulica, sino de acciones que exigen compromiso social.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí – Con sequía, 47% de territorio potosino (Plano Informativo)
- Puebla – Evitar el desperdicio de agua, reto de Conagua, Gobierno de Puebla y ayuntamientos (El Sol de Puebla)
- Se reúnen autoridades para resolver problema de agua potable en comunidades (Periódico Correo)
- Hidalgo – Clausuran descarga industrial ilegal en Atitalaquia por contaminar un arroyo (El Universal Hidalgo)
Otras Publicaciones

Sonora – Urbanícola: empresa paisajista crea jardines ahorradores de agua y plantas nativas en Hermosillo (Proyecto Puente)
15 agosto 2025
México – El conflicto con el agua, que se nos va entre las manos (Meganoticias)
15 agosto 2025