Hidalgo – Piden diputados hacer estudio del agua en Tepeapulco, tras fuga de hidrocarburo (La Silla Rota Hidalgo)
30 septiembre 2021
27 de septiembre de 2021
Fuente: La Silla Rota Hidalgo
Autor: José Antonio Alcaraz
Fotografía: obtenida de La Silla Rota Hidalgo
Diputados del partido Nueva Alianza Hidalgo solicitaron a las autoridades del medio ambiente del estado y de la federación un estudio para verificar si el agua potable de Tepeapulco ya no se está contaminada con hidrocarburo, tras el derrame de una toma clandestina, registrado hace una semana.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Nuevo León – Liberan agua de presas de Nuevo León ante pronóstico de lluvias (Excélsior)
- México-PVEM urge a implementar sistemas para captar agua de lluvia en dependencias públicas (Excelsior)
- Querétaro – Gobierno federal apoyará con recursos el proyecto “Batan Agua para Todos” (Quadratín Querétaro)
- Oaxaca-El agua, el líquido más atesorado en el Istmo por quienes impulsan los megaproyectos coinciden ONG´s (Pagina3)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





