Hidalgo – Piden diputados hacer estudio del agua en Tepeapulco, tras fuga de hidrocarburo (La Silla Rota Hidalgo)
30 septiembre 2021
27 de septiembre de 2021
Fuente: La Silla Rota Hidalgo
Autor: José Antonio Alcaraz
Fotografía: obtenida de La Silla Rota Hidalgo
Diputados del partido Nueva Alianza Hidalgo solicitaron a las autoridades del medio ambiente del estado y de la federación un estudio para verificar si el agua potable de Tepeapulco ya no se está contaminada con hidrocarburo, tras el derrame de una toma clandestina, registrado hace una semana.
Más notas en:
Artículos relacionados
- En funcionamiento tanque, dota de agua potable a Acapulco
- Fallas de CFE trastocan constantemente el servicio de agua potable
- Hidalgo: 6 mil habitantes de Acaxochitlán sufren por desabasto de agua (Al día ADN)
- Tamaulipas – Proyecto para garantizar agua en Tampico es una urgencia para el 2025: CIEST (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Avanzan acciones para el abasto de agua en San Quintín (Diario Tijuana)
09 junio 2026
Nacional




