Hidalgo: Plata tratadora en Tizayuca es elefante blanco, acusan (Criterio Hidalgo)
07 agosto 2019
07 de agosto del 2019
Fuente: Criterio de Hidalgo
El regidor de Tizayuca por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) German Santiago Flores acusó que la planta de tratamiento de aguas residuales en la cuenca lechera aun no opera, a pesar de que se invirtieron 39 millones 500 mil pesos para sus dos primeras etapas, recursos provenientes del Fondo Metropolitano del Valle de México. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX- Sequía severa en Valle de México: Sistema Cutzamala registró su nivel de agua más bajo en 25 años (Infobae)
- Aguascalientes: Hay diversas opciones para aprovechar el agua tratada (El Heraldo)
- México: Firman convenio para atender derrames transfronterizos (La jornada)
- Edomex – Contaminan aguas negras a Presa Valle de Bravo (Reforma)







