Hidalgo- Pobladores de Zapotitlán quieren crear su propio organismo operador de agua (Quadratín)
07 marzo 2022
06 de marzo de 2022
Fuente: Quadratín Hidalgo
Nota de Alan Jiménez
Fotografía obtenida de Quadratín
Manifestantes de Zapotlán de Juárez que bloquearon esta mañana la carretera México-Pachuca ante el desabasto de agua, buscan la posibilidad de conformar un organismo descentralizado municipal para el abastecimiento del líquido.
Posterior a la manifestación que tuvo lugar esta mañana (06 de marzo) donde se bloqueó la carretera México-Pachuca, habitantes de San Pedro Huaquilpan y de Zapotlán acordaron con las autoridades municipales realizar una minuta de trabajo a fin de dar prioridad al abastecimiento de agua en ambos puntos afectados por la falta de este recurso.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Hidalgo – Más de 7 mil personas sin agua en Hidalgo (El Sol de Hidalgo)
- Hidalgo: Por falta de agua, vecinos de Jaltocán protestan frente a la alcaldía. (El Sol de Hidalgo)
- Por arriba de 73% tres presas en Hidalgo (La Silla Rota)
- Hidalgo – “Nos está matando en vida”: Ejidatarios retomarán demandas por tratadora de aguas residuales en Hidalgo (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Tlaxcala-Producción del nopal en Tlaxcalancingo enfrenta escasez de agua, urbanización y desinterés (El Sol de Puebla)
19 enero 2026
Nacional





