Hidalgo- Pobladores de Zapotitlán quieren crear su propio organismo operador de agua (Quadratín)
07 marzo 2022
06 de marzo de 2022
Fuente: Quadratín Hidalgo
Nota de Alan Jiménez
Fotografía obtenida de Quadratín
Manifestantes de Zapotlán de Juárez que bloquearon esta mañana la carretera México-Pachuca ante el desabasto de agua, buscan la posibilidad de conformar un organismo descentralizado municipal para el abastecimiento del líquido.
Posterior a la manifestación que tuvo lugar esta mañana (06 de marzo) donde se bloqueó la carretera México-Pachuca, habitantes de San Pedro Huaquilpan y de Zapotlán acordaron con las autoridades municipales realizar una minuta de trabajo a fin de dar prioridad al abastecimiento de agua en ambos puntos afectados por la falta de este recurso.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Hidalgo: Preocupa posible desabasto de agua (El Sol de Tulancingo)
- Restituye el servicio de agua potable
- Hidalgo: supervisan la concentración de cloro en agua potable (El Sol de Hidalgo)
- Hidalgo – Reporta Conagua avance de 90.78% en tecnificación, pese a quejas de agricultores (El Universal Hidalgo)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-La energía solar sobre canales reduce la evaporación del agua un 70% y el crecimiento de algas un 85% (pv magazine)
05 mayo 2026
Internacional
Internacional-¿Por qué están muriendo tantas ballenas grises en las aguas de la bahía de San Francisco? (BBC)
05 mayo 2026
Internacional




