Hidalgo – Prevén que la escasez de agua se prolongue ocho meses (El Sol de Hidalgo)
28 febrero 2023
25 de febrero de 2023
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de: Claudia Martínez
Foto de: Eduardo de la Vega
A pesar de la labor que se realiza para reparar fugas y la extracción de nuevos pozos, el problema de la escasez del agua en Pachuca y municipios colindantes continuará por lo menos 6 u 8 meses.
Así lo manifestó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOT), Alejandro Sánchez García quien reconoció la demanda de la población.
Leer.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla-Armenta presenta proyectos para Tehuacán en temas de basura, agua y seguridad (La Jornada de Oriente)
- El agua es responsabilidad de todos: SEGAM (El Sol de San Luis)
- Querétaro – Medidores individuales y concesiones: esto establece la Ley de Agua de Querétaro (Milenio)
- Internacional – Exigen a Federación cumplir tratado de agua con EU (El Diario Mx)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





