Hidalgo – Provoca malestar a vecinos de la UHP, no tener agua potable (El Sol de Hidalgo)
29 mayo 2023
29 de mayo de 2023
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de: César Martínez
Foto de: César Martínez
Vecinos de la colonia Unidad Habitacional Pemex (UHP) de esta ciudad pidieron ayer que autoridades municipales suministren agua potable en ese sector lo más pronto posible, ya que a su decir, no cuentan con el vital líquido desde hace por lo menos dos semanas y tienen que adquirirlo a través de pipas particulares y garrafones lo que afecta su economía familiar.
Leticia Melgarejo, habitante de la calle Norte 8 de ese sector habitacional, mencionó ayer en tono molesto, que en su vivienda no tiene el vital líquido desde hace días.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Bélgica- Cómo Bélgica se prepara para mantener el suministro de agua potable a pesar de la sequía (DW)
- Siguen esperando clientes para agua tratada
- Coahuila: Preocupa extracción ilegal de agua en La Laguna (El Siglo de Torreón)
- Baja California Sur- Termina el conflicto entre piperos y Conagua (Peninsular Digital)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Comunidades mixtecas impulsan agenda para proteger el agua (Diario Marca)
27 abril 2026
Nacional
México-Termina bloqueo en autopista México-Pachuca; vecinos protestaron por falta de agua y contaminación (El Financiero)
27 abril 2026
Nacional




