Hidalgo: Rezago en pago de agua potable (El Sol de Tulancingo)
21 octubre 201721 de octubre de 2017
Fuente: El Sol de Tulancingo
Nota de: Claudia González Rubio
Tulancingo, Hidalgo.- En Tulancingo existe gran rezago en el pago de agua potable, por lo que invitan a usuarios a ponerse al corriente.
La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), a través de su dirección comercial, realizó un análisis en el que detectó a las colonias con mayor adeudo.
El organismo operador insiste en un llamado a fin de que usuarios acudan a ponerse al corriente, de lo contrario se aplica un recargo del tres por ciento mensual, como lo menciona el volumen IV del Periódico Oficial, citaron.
Artículos relacionados
- República Checa: crean máquina para extraer agua potable del aire (Milenio)
- Nuevo León – Liberan agua de presas de Nuevo León ante pronóstico de lluvias (Excélsior)
- Acceso al agua en México: la crisis que viene
- Puebla: Paran pobladores de Nopalucan obra de agua potable a “Ciudad Modelo” (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Sheinbaum alista informe “buenísimo” de quienes han acaparado el agua en México; señalará a políticos y empresas (El Universal)
17 marzo 2026
Nacional
Tamaulipas-Industria de Altamira tendrá agua tratada en 2 años; se apuntan 3 plantas (Milenio)
17 marzo 2026
Internacional



