Hidalgo: Se desconoce cuándo entrará en operción el Tunel Emisor (Criterio Hidalgo)
03 octubre 2019
03 de octubre del 2019
Fuente: Criterio Hidalgo
El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (Capyat), Omar Bravo Bárcenas afirmó que , hasta ahora, nada se sabe de la entrada en operación del Túnel Emisor Oriente (TEO). El servidor público afirmó que ve muy difícil el escenario de que la infraestructura se pueda usar sin notificar al municipio, porque ni siquiera se ha dado a conocer el rediseño de la obra de revestimiento del río Tula, que necesitaría estar lista antes de que el TEO inicie operaciones para prevenir riesgos innecesarios. Leer más
Artículos relacionados
- Acapulco: Consideran que La Parota captaría más agua y evitar inundaciones (El Diario de Yucatán)
- Coahuila – Agua Saludable suspendió servicio para Torreón por 48 horas (Milenio)
- Tlaxcala: Elegirán en Texcacoac nueva comisión de agua potable (El Sol de Tlaxcala)
- India: Las ‘mujeres del agua’ sacian la sed de los pueblos (Latinamerican Post)







