Hidalgo-Septiembre, el mes con menos agua en presas de Hidalgo (El Sol de Hidalgo)
29 diciembre 2022
29 de diciembre de 2022
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de: Alma Leticia Sánchez
Foto de: Blanca E. Gutiérrez
Las nueve presas de Hidalgo registraron una baja permanente en su almacenamiento durante el 2022, donde septiembre fue el mes con menor disponibilidad de agua para los cultivos.
De acuerdo con los números oficiales de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), informa en su página oficial con corte hasta el 27 de diciembre un pequeño repunte de llenado en su capacidad total.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Jalisco-Son insuficientes las fuentes de abasto de agua, en Guadalajara (El Occidental)
- Coahuila – Conagua reserva datos de trazo de Agua Saludable para La Laguna (El Siglo de Torreón)
- Hidalgo: Atiende Conagua problemática por planta tratadora (Independiente)
- CDMX: CONAGUA se “mudará” a Veracruz esta semana (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




