Huelga Mundial por el Clima: De Australia a Europa, cientos de miles toman las calles en protesta global para frenar cambio climático (Aztecaamericana.com)

20 septiembre 2019 Agua

20 de septiembre del 2019
Fuente: Aztecaamericana.com

Cientos de miles de personas, muchos de ellos menores que faltaron a clase, asistieron el viernes a protestas en toda Australia en una jornada de movilizaciones en todo el mundo para reclamar más acciones contra el cambio climático antes de una cumbre en la sede de Naciones Unidas, en Nueva York. En otras partes de Asia, desde Filipinas a Hong Kong o India, se celebraron marchas más pequeños. Algunas consignas en la india son: Tenemos que reclamar nuestro derecho a tener aire y agua limpios. Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!