Hundimiento de más de 100 metros en Naucalpan, Estado de México (Rotativo)
08 julio 2019
Fecha: 8 de julio del 2019
Fuente: Rotativo
Un socavón de más de 100 metros de ancho, por ocho de fondo se registró en la Colonia San Agustín, en donde trabajadores del municipio tuvieron que rellenar con materiales para evitar que corrientes de agua subterráneas siguieran carcomiendo el material.
Desde el viernes vecinos reportaron un hundimiento de aproximadamente 30 centímetros en la avenida San Agustín, la principal de la colonia, esquina con Zumpango, pero técnicos del organismo de Agua Potable, Alcantarillado (OAPAS) encontraron el desprendimiento de la red de drenaje y una oquedad de 20 metros. Leer más
Artículos relacionados
- Estado de México: inician primeras Escuelas Captadoras de Vida en Huixquilucan (El Heraldo de México)
- Estado de México – Sistema de agua en Edomex está en riesgo de colapso, alerta Pedro Moctezuma (La Prensa)
- Estado de México-Estado de México pone a disposición de productores agrícolas 12 máquinas y vehículos para la tecnificación y uso eficiente del agua (Talla Política)
- Edo. Mex.- Semana Santa 2023: 10 municipios del Edomex tendrán reducción de agua (Radio Fórmula)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Impulsan colecta para ampliar acceso al agua en comunidades de San Miguel de Allende (Correo)
02 marzo 2026
Nacional
México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
02 marzo 2026
Internacionales




