Incumple con su ‘chamba’ Procuraduría Ambiental de NL (El Horizonte)
07 enero 2019
07 de enero de 2019
Fuente: El Horizonte
Nota de Yaressi Ortega
A pesar de que la Procuraduría Ambiental fue creada para recibir denuncias de contaminación ambiental y en consecuencia sancionar a quienes cometan faltas graves y atenten contra la calidad del aire y del ambiente, esta dependencia poco o nada ha hecho en ese tenor.
Artículos relacionados
- Mexico: Denuncias de arsénico en el agua mineral Peñafiel: ¿qué riesgos para la salud tiene el consumo de esta sustancia? (BBC)
- Chihuahua: Temen que la mina de Samalayuca sea como otro Asarco (El Mexicano)
- Puebla: Incrementan denuncias por escasez de agua: Rosa Márquez (Milenio)
- Zacatecas: Incrementan denuncias de tomas clandestinas de agua (NTR Zacatecas)






