San Luis Potosí: Ecología mantiene campaña de recolección de basura electrónica (Plano Informativo)
27 enero 2019
26 de enero de 2019
Fuente: Plano Informativo
El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Dirección de Ecología, mantiene la campaña permanente de recolección de basura electrónica para su disposición final adecuada y evitar contaminación ambiental.
Artículos relacionados
- Guadalajara “gana” a la CDMX en muy mala calidad del aire (El Informador)
- Busca Quintana Roo evitar contaminación ambiental (La Verdad)
- Mundo – Intoxicación masiva en un cordón industrial chileno: “Está todo contaminado: suelo, agua y aire” (El País)
- Fallan dos pozos en Soledad; sin agua 22 colonias (Pulso)






