San Luis Potosí: Ecología mantiene campaña de recolección de basura electrónica (Plano Informativo)
27 enero 2019
26 de enero de 2019
Fuente: Plano Informativo
El Ayuntamiento de Soledad, a través de la Dirección de Ecología, mantiene la campaña permanente de recolección de basura electrónica para su disposición final adecuada y evitar contaminación ambiental.
Artículos relacionados
- Guadalajara – Con éxito, la comunidad universitaria recicla más de 18 toneladas de basura tecnológica (UDG)
- Clínica tiró desechos en contenedor, confirma gobierno de Tehuacán (Municipios)
- Generará Corea lluvia para combatir contaminación (El Diario de Coahuila)
- Nuevo León-La disyuntiva fatal (Milenio)






