Iniciativa eléctrica atenta contra calidad de vida: ONG (La Jornada)
10 febrero 2021
8 de Febrero del 2021
Fuente: La Jornada
Nota de Jared Laureles
El Centro Mexicano de Derecho Ambiental, la Alianza mexicana contra el Fracking, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), entre otras organizaciones, denunciaron este lunes que la iniciativa para modificar la Ley de la Industria Eléctrica atenta contra la calidad de vida al fomentar un modelo que favorece mayores emisiones de gases de efecto invernadero y contaminantes climáticos de vida corta, lo cual ocasiona “graves” impacto a la salud y al medio ambiente. Leer más.
Artículos relacionados
- ‘No queremos expropiar por expropiar’, afirma AMLO tras reforma eléctrica (Forbes México)
- WWF dice que con reforma eléctrica de AMLO, México romperá compromisos sobre cambio climático (Latinus)
- IMCO advierte expropiación con reforma a Ley de Hidrocarburos (Forbes)
- ONG’S piden al nuevo gobierno proteger de la contaminación ríos, lagos, acuíferos, mares y restaurar cuerpos de agua contaminados (Revolución Tres Punto Cero)







