Instalan dos macrotanques en Tlahualilo (El Siglo de Durango)
01 marzo 2019
28 de febrero de 2019
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de Yulma Alvarado
El alcalde, Sergio Nevárez Nava, informó que esta semana están concluyendo los trabajos para la instalación en el municipio de dos macro tanques con los que pretenden disminuir el desabasto de agua en la región.
Artículos relacionados
- CDMX: Vecinos de Azcapotzalco piden solución abasto de agua (Expansión política)
- La CdMx está en el lugar 2 de las 10 ciudades del mundo en riesgo de quedar sin agua potable: ONU (Sin Embargo)
- Estado de México-Regresa suministro de agua a Neza tras 78 horas de suspensión (La Jornada)
- Vecinos bloquean vialidad por falta de agua en Villas La Merced (El Siglo de Torreón)






