Instalan grupo especializado en el uso eficiente del agua en el campo de Aguascalientes (La Jornada Aguascalientes)
08 noviembre 20178 de noviembre de 2017
Fuente: La Jornada Aguascalientes
Nota de: Redacción
El secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado, Manuel Alejandro González Martínez encabezó la reunión en la que se realizó la instalación del Grupo Especializado de Trabajo en Uso Eficiente del Agua en el Campo de Aguascalientes del Consejo de Cuenca del Río Santiago (Cocurs), que coordina Leonardo Muñoz Márquez, con el objetivo de realizar un trabajo conjunto para la planeación y programación hídrica en el sector agropecuario.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional



