Instalarán planta purificadora de agua en Villa Cuauhtémoc

03 septiembre 2017

03 de septiembre del 2017
Fuente: El Sol de Tampico
Nota de: Miguel Díaz

En apoyo a la economía familiar de los residentes de Villa Cuauhtémoc, en la zona norte de Altamira, integrantes del Club Rotario Altamira-Miralta, iniciarán con la construcción de una planta purificadora automática de expedición de agua purificada, en coordinación con el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Foto tomada de El Sol de Tampico

El presidente del Club Rotario Altamira-Miralta, Luis Felipe Mejía Baltierra, informó lo anterior e indicó “estamos trabajando para completar las cuatro plantas purificadoras de agua que nos propusimos instalar en el Club, tres de ellas están aquí en Altamira y una en la colonia Morelos en las que se ha invertido una gran cantidad de dinero en adquirir el equipo que conforma cada planta”.

La coordinación con la autoridad municipal consiste en la donación del predio para instalar el equipo, posteriormente se hace con el convenio correspondiente con la Comapa Altamira para el suministro del agua, la cual será purificada.

Además, comentó Mejía Baltierra que el costo del garrafón de agua será de cinco pesos cuando el más económico en el mercado se encuentra en los 11 pesos “este beneficio lo brindaremos a los habitantes de Villa Cuauhtémoc, especialmente para los de escasos recursos económicos y sobre todo para cuidar la salud de cada uno de ellos”, puntualizó el presidente del Club Rotario Altamira-Miralta.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia