Puebla: Detectan más de mil tomas clandestinas de agua (Debate)
29 septiembre 2019
27 de septiembre del 2019
Fuente: Debate
Nota de Raúl Durán
Más de mil tomas clandestinas de agua potable han sido detectadas en la capital de Puebla, de enero a agosto de este año. Leer más
Artículos relacionados
- Destinan presupuesto de agua para hacer la Feria de Cuerámaro (Periódico Correo)
- CDMX-¿Un 2024 sin agua en CDMX? Sistema Cutzamala almacena menos del 50% que en 2020 (Grupo Fórmula)
- Edomex. – Pese a recuperación del sistema Cutzamala, Naucalpan continúa sin agua (El Universal)
- Caracas: De las familias, 73% sin agua potable (El Economista)







