Internacional-Acuífero musical (teleSURtv)
01 septiembre 2023
31 de agosto de 2023
Fuente: teleSURtv
Nota de: teleSURtv
Foto de: teleSURtv
En la imaginación y ritualidad ancestral de muchos pueblos el agua fue antes, fue el principio, y marcó su sonido como música.
No se trata solo de los tiempos de lluvia. Esta Tierra nuestra tiene agua por todas partes. Agua dulce, agua de mar, agua que cae del cielo y hasta agua musical que respalda todo lo que nos otorga el planeta Azul.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo – La contaminación del agua hará aumentar su escasez en el mundo para 2050 (El Siglo de Torreón)
- Querétaro-Pueblos originarios defienden agua en Querétaro ante riesgo de privatización (Desinformémonos)
- Mundo-Agenda de Acción para el Agua: 689 compromisos para alcanzar la seguridad hídrica global (ONU News)
- San Luis Potosí – Con rituales, pueblos originarios de SLP invocan la lluvia ante la desesperación por falta de agua (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur-CONAGUA: Avanza la obra de la presa “El Novillo” (Diario El Independiente)
21 abril 2026
Nacional




