Internacional – Alerta en Nueva York: el mapa que muestra las ciudades que quedarían bajo el agua en el año 2100 (La Nación)
19 abril 2024
18 de abril del 2024
Fuente: La Nación
Nota de: La Nación
A nivel mundial, el nivel del agua podría subir entre 43 y 84 centímetros en los próximos 75 años, según estimaciones del IPCC. En su reporte, la organización incluso advirtió que “no puede descartarse” un incremento de hasta dos metros, como consecuencia de calentamiento global.
Artículos relacionados
- México – Al ‘Granero de México’ ya no le alcanza con el agua de las presas (Revista Espejo)
- México: Acciones contra el cambio climático deben ser presupuestales: Arturo Gleason (El Diario NTR)
- México-¿Cómo resolver los problemas del agua en México? (Expock)
- Plaga de ratas inunda ciudades debido al cambio climático (Grupo Marmor)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




