Internacional – CEPAL destaca los retos y oportunidades del agua frente al cambio climático en el seminario de la IWA (Naciones Unidas)
07 diciembre 2024
07 de diciembre 2024
Fuente: Naciones Unidas
Nota de: Nota Informativa
La Dra. Silvia L. Saravia Matus, Oficial de Asuntos Económicos encargada de Asuntos Hídricos de la CEPAL, participó el pasado 5 de diciembre en el seminario organizado por la Asociación Internacional del Agua (IWA). Su presentación abordó los desafíos y las oportunidades que plantea el cambio climático en la gestión de recursos hídricos en América Latina y el Caribe, resaltando la necesidad de gobernanza efectiva, inversiones sostenibles y estrategias de adaptación.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – Reducción de agua en Valle de México será de 36 horas, ayudarán 752 pipas (Excelsior)
- Mundo – Un país con sed: Uruguay atraviesa la peor crisis de agua en 70 años (El País)
- Chihuahua: Cuatro pueblos originarios de Chihuahua (con hambre, sed y sin empleos) claman ayuda al Estado (Sinembargo)
- Semarnat atiende contaminación de agua en municipios de Hidalgo (LNN)
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional




