Internacional – Cortes de agua y electricidad provocados por Helene ponen a prueba a residentes en las Carolinas y Georgia (Univision Noticias)
04 octubre 2024
4 de octubre de 2024
Fuente: Univision Noticias
Nota de: Univision y AP
Foto de: Martha Asencio
Muchos residentes de las Carolinas siguen sin agua corriente, servicio de telefonía móvil y electricidad el miércoles, mientras los rescatistas buscan a personas desaparecidas después de que el huracán Helene causó daños catastróficos en todo el sureste y mató al menos a 166 personas.
El presidente Joe Biden examinará la devastación en los dos estados a medida que las aguas de las inundaciones retroceden y revelan más de la muerte y destrucción que dejó Helene en su paso.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- El agua empieza a bajar en Venecia tras nuevas inundaciones (El Debate)
- Mexicanos y estadounidenses limpian playas de Tijuana
- Mundo: En 13 años escaseará agua en frontera norte, renegociar uso gran pendiente México-EU (Arena Pública)
- Mundo- En Arizona falta agua. El estado piensa conseguirla en México (The New York Times)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Camiones de agua potable vierten sospechas en capital mexicana (IPS)
18 diciembre 2025
Nacional





