Internacional – El Reino Unido Bajo El Agua Tras El Paso De La Tormenta Claudia (The Weather Channel)
20 noviembre 2025
19 de noviembre de 2025
Fuente: The Weather Channel
Nota de: The Weather Channel
La tormenta Claudia azotó el Reino Unido con lluvias torrenciales, colapsando los sistemas de transporte y electricidad y convirtiendo las calles en rápidos ríos. En Gales, los empleados de un supermercado pasaron la noche atrapados dentro de su tienda mientras las aguas los rodeaban. Los equipos de emergencia de toda la región se movilizaron rápidamente para evacuar y rescatar a los residentes.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX.-Tras fuertes lluvias, vehículos quedan bajo el agua en Viaducto (Infobae)
- Internacional – Torrenciales lluvias, dejan bajo el agua diversas zonas entre Tailandia, Indonesia y Malasia (Meteored)
- Guerrero-Huracán Rick deja severos daños en nueve municipios de Guerrero (El Sol de la Laguna)
- Mundo-Desastre en Canadá; lluvias dejan 18 mil desplazados (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




