Internacional – Los grupos promotores de la justicia del agua salen reforzados pese a la represión del Foro de los Pueblos por el Agua en Indonesia (Consejo Mundial de Iglesias)
06 junio 2024
05 de Junio del 2024
Fuente: Consejo Mundial de Iglesias
Foto de: Paul Jeffrey
El Foro de los Pueblos por el Agua se viene celebrando cada tres años desde 2003 junto con el Foro Mundial del Agua, ofreciendo un espacio alternativo de encuentro a los movimientos por la justicia del agua.
Dinesh Suna, coordinador de la Red Ecuménica del Agua del CMI, subrayó la razón de ser del Foro de los Pueblos por el Agua: “Promovemos el agua para la vida en oposición al agua para fines lucrativos”, dijo.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Puebla – Habitantes de Xoxtla se levantan contra la privatización del agua: convocan foro y posibles bloqueos (Retro Diario)
- Coahuila: En Coahuila se ‘levanta’ Parras en defensa del agua; reclamo llega a AMLO (Vanguardia)
- CDMX: Colonos de Coyoacán temen sufrir desabasto total de agua (La Jornada)
- Pueblos zapotecos exigen cumplir con acuerdos sobre uso de su agua (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Analiza UABC implementación e impacto de desalinizar (Brújula News)
08 julio 2026
Nacional
México – Fracking arriesga agua de cinco estados, entre ellos Puebla: CartoCrítica (e-consulta)
08 julio 2026
Nacional




