Internacional – Los ‘Monstruos del agua’, una exposición en Ecuador para proteger a los ajolotes mexicanos (López-Dóriga)
09 diciembre 2024
09 de diciembre 2024
Fuente: López-Dóriga
El Zoológico de Quito abrió una experiencia ambiental denominada ‘Monstruos del agua‘, con la que busca promover la protección de los ajolotes de México, que están en riesgo de desaparecer debido al tráfico de fauna silvestre y la “mascotización”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Bloquean 10 horas vialidad por falta de agua (La jornada)
- CdMx: Los socavones que vienen: peligran 12 mil km. de tuberías (Excelsior)
- CDMX: Las zonas que más se hunden en la Ciudad de México (La Silla Rota)
- CDMX – Proponen hasta 20 años de cárcel por robo y despojo de agua en CDMX (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





