Internacional – Los ‘Monstruos del agua’, una exposición en Ecuador para proteger a los ajolotes mexicanos (López-Dóriga)
09 diciembre 2024
09 de diciembre 2024
Fuente: López-Dóriga
El Zoológico de Quito abrió una experiencia ambiental denominada ‘Monstruos del agua‘, con la que busca promover la protección de los ajolotes de México, que están en riesgo de desaparecer debido al tráfico de fauna silvestre y la “mascotización”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Se desperdicia agua potable por mega fuga en Fuentes Brotantes (Excelsior)
- CDMX: Enfrenta Acosta Ruiz queja por condicionar agua por votos a favor (La Jornada)
- #Fotos y videos de la fuerte granizada en el Centro de CDMX (Chilango)
- Navidad sintética tiene gran impacto ambiental (El Heraldo de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





