Internacional-Piden penas de prisión para los activistas climáticos de Rebelion científica que lanzaron agua teñida al Congreso (EFE Verde)
23 noviembre 2023
22 de noviembre de 2023
Fuente: EFE Verde
Nota de: Redacción EFEverde
Foto de: J.J. Guillén
El fiscal solicita penas de un año y nueve meses de prisión para cada uno de los quince activistas del movimiento Rebelión Científica que lanzaron agua teñida de remolacha contra el Congreso de los Diputados el 6 de abril del año pasado para concienciar contra la crisis climática.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Morelos-Vandalismo y morosidad afectan Sistemas de Agua en la zona sur (El Sol de Cuernavaca)
- Internacional-Vivir sin agua: Cómo América Latina enfrenta las sequías y el manejo de recursos hídricos (Forbes)
- Pakistán – Pakistán bajo el agua (Newsweek)
- Guerrero: Abandona Estado plantas tratadoras (Reforma)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




