Internacional – Unicef rehabilitará infraestructura de agua en Venezuela dañada por terremotos; trabajos comenzarán en octubre (El Universal)
10 septiembre 2026
Martes 8 de septiembre de 2026
Fuente: El Universal
Nota de: Redacción El Universal
Foto: MARTIN BERNETTI. AFP
Unicef, en colaboración con las autoridades venezolanas, comenzará en octubre próximo a rehabilitar infraestructuras clave de agua y saneamiento que quedaron dañadas por los terremotos de junio en el estado de La Guaira, en Venezuela. Así lo anunció el portavoz del secretario general de la ONU, Stéphane Dujarric, en su rueda de prensa diaria, en la que señaló que estas labores se centrarán en las plantas de tratamiento de agua de Mamo y Naiguatá.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – México reasigna 12.346 concesiones de agua a municipios, comunidades y productores (BNAmericas)
10 septiembre 2026
Nacional
Nacional – Profepa clausura cuatro puntos de descarga de aguas residuales que desembocan al Río Atoyac (Gobierno de México)
10 septiembre 2026
Nacional




