Interrupciones en el flujo de agua por reparaciones: CESPT
24 julio 201724 de Julio del 2017
Fuente: El Debate
Nota de: El Debate
Tijuana, Baja California.- Varias colonias de la ciudad verán afectado el flujo del servicio de agua debido a reparaciones que realizará la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) en una de las plantas de bombeo.

A partir de hoy lunes comenzaron los trabajos emergentes para recomponer un equipo en la Planta de Bombeo #07, para así mejorar la eficiencia en el servicio de la zona comprendida entre Corredor 2000 y la parte sur de Playas de Rosarito.
Las colonias que presentarán intermitencias y faltas de agua son Delicias 3, las partes altas de Urbi Villa del Prado y el Dorado, San Luis, Natura, Los Venados, Palma Real, Los Valles y Emiliano Zapata en Tijuana.
Mientras que en Playas de Rosarito son la colonia Constitución, Mazatlán, Morelos, Aztlán, Ladrillera y Colinas de Rosarito.
Se espera la recuperación durante la noche y en el transcurso de la mañana del martes 25 de julio.
Por esta razón, la CESPT pide a la población el uso moderado del agua para apoyar a que la reparación se realice en el menor tiempo posible.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México–Conflicto religioso en Atzitzihuacán incluye disputa por el acceso al agua (La Jornada de Oriente)
22 mayo 2026
Nacional
Coahuila–Monclova bajo el agua; emiten alertas preventivas en Piedras Negras (El Sol de La Laguna)
22 mayo 2026
Nacional



