Interrupciones en el flujo de agua por reparaciones: CESPT

24 julio 2017

24 de Julio del 2017
Fuente: El Debate
Nota de: El Debate

Tijuana, Baja California.- Varias colonias de la ciudad verán afectado el flujo del servicio de agua debido a reparaciones que realizará la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) en una de las plantas de bombeo.

Durante el día de hoy y mañana se realizarán las reparaciones. Foto tomada de El Debate

A partir de hoy lunes comenzaron los trabajos emergentes para recomponer un equipo en la Planta de Bombeo #07, para así mejorar la eficiencia en el servicio de la zona comprendida entre Corredor 2000 y la parte sur de Playas de Rosarito.

Las colonias que presentarán intermitencias y faltas de agua son Delicias 3, las partes altas de Urbi Villa del Prado y el Dorado, San Luis, Natura, Los Venados, Palma Real, Los Valles y Emiliano Zapata en Tijuana.

Mientras que en Playas de Rosarito son la colonia Constitución, Mazatlán, Morelos, Aztlán, Ladrillera y Colinas de Rosarito.

Se espera la recuperación durante la noche y en el transcurso de la mañana del martes 25 de julio.

Por esta razón, la CESPT pide a la población el uso moderado del agua para apoyar a que la reparación se realice en el menor tiempo posible.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia