El lunes inicia tandeo de agua (El Sol de Tijuana)

07 noviembre 2019 Agua

Fecha: 7 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de Tijuana 
Juan Miguel Hernández

A partir del lunes 11 de noviembre iniciará el tandeo de agua en Tijuana, con lo que usuarios se quedarían hasta por 36 horas sin el servicio del vital líquido, anunció la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

En conferencia de prensa, el subdirector de la paraestatal, Maurel Sierra Cruz, explicó que la ciudad está dividida en siete distritos, en cada zona se reducirá en 20% el suministro, lo que dará un total de 140 mil cuentas en Tijuana que presentarán el cese del servicio.

“El anuncio se hará 12 horas antes, queremos que todo mundo nos metamos en la parte que le corresponda, esta parte le corresponde a la ciudadanía, no estamos para regar el patio, ducharse 20 minutos, tenemos que empezar a actuar diferente”, expresó el funcionario.
Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El concepto de Seguridad Hídrica permite reconocer la complejidad de los problemas asociados al agua, que sus dimensiones son diversas y su atención requiere el actuar de distintas disciplinas ¡Pon a prueba tus conocimientos en el tema de Seguridad hídrica!

Participa, aprende y diviértete.

 

¡Ir a la Trivia!