Iztapalapa declara concluida emergencia y crisis por corte de agua (El Universal)
15 noviembre 2018
10 de noviembre de 2018
Fuente: El Universal
Nota de NOTIMEX
Fotografía de TWITTER
La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, declaró concluida la emergencia y crisis de agua potable en la demarcación, tras la suspensión del suministro por trabajos en el Sistema Cutzamala que afectó a más de 700 mil habitantes de las colonias de mayor demanda.
Artículos relacionados
- Vecinos ven inhumano el desabasto de agua
- CDMX: Iztapalapa entregará tinacos de agua a vecinos de 293 colonias (20 Minutos)
- Baja California: Se quedarán sin agua 623 colonias de Tijuana y Rosarito (El Imparcial)
- San Luis-Revelan causas del incendio en empresa de la Zona Industrial; consumió más de 100 pipas de agua (El Sol de San Luis)






