Los Mochis: Ven posible solución a problemas de suministro de agua en Tabelojeca (Debate)

13 mayo 2019 Agua

Fecha: 13 de mayo de 2019
Fuente: Debate

Habitantes del ejido Tabelojeca, perteneciente al municipio de Ahome, esperan que los problemas en el suministro de agua que los afecta desde hace algunos años se superen gracias a una inversión de 10 millones de pesos que se efectuará en la modernización del sistema de agua potable.

Rodrigo Corral Verduzco, presidente del comisariado ejidal, señaló que simultáneamente resultarán favorecidos los habitantes de las Bolsas de Tosalibampo No. 1 y 2 y El Jitzámuri, debido a que el sistema potabilizador que los abastece  múltiple y también atiende las necesidades de estas comunidades rurales. Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!