Jalisco: Apoyan con pipas por suspensión de servicio de agua en Zapopan (Excélsior)
19 noviembre 201719 de noviembre de 2017
Fuente: Excélsior
Nota de: Notimex
El gobierno municipal de Zapopan informó que brinda apoyo con pipas a las colonias afectadas por suspensión de servicio de agua potable.
Agregó que lo anterior es con motivo de los trabajos que realizará el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) en el Viaducto Belenes, debido al desvío del acuaférico de 48 pulgadas.
Artículos relacionados
- Ciudad del Cabo: el “día cero” en el que por primera vez una gran ciudad del mundo podría quedarse sin agua (BBC)
- Chihuahua: Vigilan calidad del agua en el río Bravo (El Diario de Juárez)
- Michoacán: Politización en el cobro del servicio de agua potable afecta el desarrollo de los organismos municipales, señala Germán Tena (Cambio Michoacán)
- Ciudad de México – Sheinbaum propone sustituir agua potable por tratada en producción de alimentos (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
Nacional




