Jalisco-¡Atento! Siapa reporta corte de agua en estas colonias de Zapopan (Informador)
07 agosto 2023
06 de agosto de 2023
Fuente: Informador.mx
Nota de: Moisés Figueroa
- El Siapa reportó en sus redes sociales que se encuentran reparando la falla en Av. Patria y calle Lomas Altas, municipio de Zapopan.
Este fin de semana el Sistema Intermunicipal de los Servicios Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) informó que hay corte de agua en algunas colonias del municipio de Zapopan debido a que se encuentra en reparación una fuga de agua.
El Siapa reportó en sus redes sociales que se encuentran reparando la falla en Av. Patria y calle Lomas Altas, municipio de Zapopan.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- La “K invertida”, la pieza que falló y metió en aprietos a la Conagua (ADN Político)
- Chihuahua-¡Atención! Habrá corte de agua en 18 colonias este martes (El Heraldo de Chihuahua)
- Tlaxcala: Cortan suministro de agua potable en Ocotlán; vecinos señalan que hay adeudo en la CFE (El Sol de Tlaxcala)
- Tijuana:Despoja Tijuana agua a Ensenada (El Sol de Tijuana)
Otras Publicaciones

San Luis Potosí – Soledad enfrenta hundimientos y desabasto de agua por falta de acción de Interapas (El Sol de San Luis)
25 marzo 2025
Tijuana – Atraer inversiones que consuman menos agua y aprovechar residuales son alternativas para cuidar el recurso: Cortez (La Voz de la frontera)
25 marzo 2025