Jalisco: Continúa desabasto de agua en Valle de los Molinos. (UDGTV)
03 agosto 2020
3 de Agosto de 2020
Fuente: udgtv.com
Nota de Pablo Toledo
Continúa el desabasto de agua potable en el fraccionamiento Valle de los Molinos de Zapopan. Habitantes de la zona denuncian que desde que el ayuntamiento tomó el control de los pozos, el servicio ha sido tandeado y en muchos de los casos quien sale temprano de su hogar no se beneficia del vital líquido, ya que éste es enviado de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guadalajara: Están presas de Jalisco por debajo del 70 % (Tribuna)
- Jalisco-El Gobierno confirmó un nuevo aumento en el precio del agua y ahora los usuarios de Jalisco tendrán que pagar más por el servicio (El Cronista)
- La Conagua avala descargas en sitio Ramsar de Jalisco (El Informador)
- Tiempo de Regular el agua (Reporte Indigo)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




