Jalisco: Denuncian falta de agua en colonia Fidel Velázquez de Tonalá (MILENIO)
08 febrero 2021
7 de Febrero del 2021
Fuente: MILENIO
Nota de Josefina Ruíz
Aunque el derecho humano al agua es indispensable para una vida humana digna, hay zonas donde este servicio no llega de manera constante. Un ejemplo de esto es en la colonia Fidel Velázquez en el municipio de Tonalá. Leer más.
Artículos relacionados
- Tamaulipas-Emergencia: entre enojo, confusión e incertidumbre inicia envío de pipas con agua (Elefante Blanco)
- ¿Agua para todos o solo para algunos?: crisis y conflictos por el agua (Agua para todos)
- Jalisco – Ocho colonias sin agua en Guadalajara por actos vandálicos; así puedes solicitar pipas gratis (El Occidental)
- Edomex.-Gobierno del Edoméx garantiza suministro de agua en hospitales y penales tras Operación Caudal (El Financiero)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




