Veracruz-El Gobierno de México duplicará el abasto de agua en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz (Gobierno de México)
18 mayo 2026
18 de mayo de 2026.
Fuente: Gobierno de México
Nota de: Comisión Nacional de Agua
Como parte de los proyectos estratégicos impulsados por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para garantizar el derecho humano al agua, principalmente en las zonas con más necesidades del recurso, el Gobierno de México, mediante la Comisión Nacional del Agua (Conagua), construirá el acueducto Coatzacoalcos, con el cual duplicará el abasto de agua en esa ciudad.
Con una inversión cercana a 3 mil millones de pesos, este proyecto no sólo generará beneficios directos para cerca de 500 mil habitantes, sino también garantizará el servicio a las generaciones futuras, pues se espera que proporcione servicios durante los próximos 30 años.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – 18 mil mdp: Así invertirá Jalisco para enfrentar la crisis del agua (Líder Empresarial)
09 octubre 2026
Nacional




