Jalisco: Habrá paneles solares en las 13 plantas de tratamiento de aguas residuales (El Occidental)
08 marzo 2019
08 de marzo de 2019
Fuente: El Occidental
Nota de Rosario Bareño
En las mesas de trabajo de la Comisión de Hacienda con funcionarios del Gobierno del Estado para explicar sobre el crédito correspondiente a las plantas de tratamiento por 800 millones la Coordinadora General Estratégica de Gestión Integral del Territorio Patricia Martínez informó a los diputados “en los cálculos que hicimos de la inversión de los 800 millones de pesos para las plantas de tratamiento tendrán paneles solares para que generen la energía”.
Artículos relacionados
- Chiapas-Ninguna planta de tratamiento de agua funciona al 100 % (Cuarto Poder)
- Malasia: Contaminación de agua con amoniaco afecta a 17 mil hogares (El comentario)
- España: Un proyecto de investigación potenciará y consolidará el uso del agua regenerada en Cataluña (Aguas Residuales)
- Mundo – Chile, Perú, Colombia y México serán el foco de las inversiones de Grupo Argos en tratamientos de agua ( DFSUD)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales




