Jalisco – INVITA SEMADET A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE (Gobierno de Jalisco)
03 junio 2022
01 de junio de 2022
Fuente: Gobierno de Jalisco
Fotografía del Gobierno de Jalisco
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, a conmemorarse el próximo 5 de junio, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) a través de su Dirección de Educación y Cultura para la Sustentabilidad organiza dos eventos virtuales uno sobre la importancia de la transversalidad en la educación ambiental y otro acerca de los proyectos de las escuelas de campo en las regiones de Jalisco, a través de la página de Facebook @SemadetJal.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Aguascalientes: Hay poca agua y la que hay la siguen desperdiciando (Aguas Digital)
- Ciudad de México – 10 compromisos de la niñez por el agua (Comisión Nacional del Agua)
- Mundo-Día Mundial del Medio Ambiente 2023: En busca de eliminar la huella plástica (National Geographic)
- Mundo- Agua y educación ambiental (Hidrófilos)







