Recibe Municipio de Oaxaca de Juárez propuestas para la atención y el cuidado del medio ambiente (NSS Oaxaca)
10 enero 2019
09 de enero de 2019
Fuente: NSS Oaxaca
Nota de NSS Oaxaca
Con el objetivo de atender planteamientos sobre los cuidados al medio ambiente, las vialidades y los espacios públicos de la ciudad, el Director de Gobierno del municipio de Oaxaca de Juárez, Josué Monterrey Velazco, conversó con miembros del Colectivo de Organizaciones Ambientales de Oaxaca.
Artículos relacionados
- Argentina: En Mendoza persiguen a quienes critican el fracking (El Diario de la Pampa)
- Día Mundial de la Educación Ambiental (ambientum)
- Puebla – Inoperante la mitad de las 29 plantas de tratamiento de aguas residuales a lo largo del Atoyac en Puebla: Ceaspue (La Jornada de Oriente)
- Málaga: Aguas limpias (El País)






